Pierde peso de forma saludable

Deseas evitar el efecto “Yo-Yo” de las dietas?

Pierde grasa de forma saludable.

EL organismo necesita grasas para funcionar bien, per cuando se superan los niveles aceptables aparecen problemas de salud. Si esto sucede optamos por las dietas, que no siempre estan libres de efectos secundarios. Ahora existen herramientas para adelgazar de forma segura.

Épocas como las fiestas navideñas o las vacaciones son terreno abonado para ganar unos quilos que pueden ser perjudiciales para la figura y para la salud, optando por el inicio de una dieta hipocalórica que no siempre es efectiva. Estas dietas tienen que ser equilibradas y controladas por un especialista, y en muchas ocasiones tienen que ir acompañadas de un complemento nutricional, como el ácido linoleico conjugado (CLA) que, junto con el té verde y la L-Carnitina, consiguen reducir el peso de forma efectiva y segura.

El CLA es capaz de reactivar las rutas metabólicas que gestionan el gasto energético, y el té verde y la L-Carnitina son reconocidos “quemagrasas” que facilitan la metabolitzación del exceso de grasa. Esas sustancias ofrecen al organismo poder antioxidante, por la cual se consigue una mayor reducción del tejido adiposo sin modificar la ingesta alimentaria.

Para perder peso de forma saludable es preciso saber qué porcentaje de exceso de grasa hay que reducir y cuanta mssa muscular tenemos que aumentar. Así conseguimos combatir el llamado efecto rebote o “Yo-Yo”, que no es más que el mecanismo por el cual los quilos perdidos rápidamente vuelven multiplicados en muy poco tiempo por la pérdida de masa magra y muscular. El CLA facilita el mantenimento de la masa muscular, estabiliza el peso y no favorece la aparición del efecto rebote o Yo-Yo.