5 frutas y verduras al día

Para llevar a cabo una alimentación equilibrada y saludable se aconseja comer un mínimo de 5 raciones de frutas y verduras al día, pero.. ¿cómo lo hacemos?

Tupperware nos da la solución en su libro “5 verduras y frutas diarias, modo de hacerlo”. Un libro con muchas ideas sobre la manera de cocinar y comer 3 raciones de fruta y 2 raciones de verdura cada día de forma variada, fácil, divertida y para toda la familia.

Las frutas y verduras son indispensables en nuestra alimentación. Son una buena fuente de vitaminas, minerales, agua y fibra, y apenas aportan energía. Se recomienda comer cada día 3 raciones de fruta fresca, de las cuales 1 debe ser rica en vitamina C por sus cualidades antioxidantes muy importantes en la prevención de enfermedades y del envejecimiento prematuro. La vitamina C está en las naranjas, mandarinas y limones, fresas y fresones, kiwi, piña, mango, melón.

Y cada día debemos comer también 2 raciones de verduras y hortalizas, de las cuales 1 tiene que ser en forma cruda para aprovechar mejor las vitaminas y minerales.

En el libro encontraréis el concepto de ración y las equivalencias, consejos de salud cardiovascular y más de 50 recetas divididas en desayuno, almuerzo y cena.

Ya nadie se resistirá, recetas para toda la familia desde los más pequeños hasta los más mayores.

Una genial idea para regalar en el día del libro!

El libro está disponible en las delegaciones Tupperware. Consulta los demás libros de recetas en la web www.tupperware.es o bien llamando al teléfono 937 273 255 para zona Sabadell o al teléfono de atención al cliente 902 901 100.