¿Harta de celulitis rebelde?

Consigue una figura bien modelada y firme.

 

La dieta y el ejercicio físico no siempre permiten conseguir una silueta firme. La celulitis resistente se convierte en un problema difícil de solucionar, pero ahora existen herramientas que sí permiten ganar la guerra contra la celulitis, reducir la grasa corporal y moldear la figura.
La lucha contra el exceso de peso y la celulitis no entiende de miráculos. El que quiera perder peso tendrá que empezar una dieta equilibrada y practicar ejercicio físico. Pero qué pasa cuando estas dos opciones no son suficientes? Ahora tenemos heramientas que hacen más efectiva esta combinación: los complementos nutricionales que combinan ácido linoleico conjugado (CLA), extracto de té verde –un potente y conocido “quemagrasas”-, y la L-Carnitina.

Los estudios realizados por expertos de todo el mundo confirman que esta combinación consigue una reducción de entre el 8 y el 9% de la grasa corporal, confirmándose además que parte de esta pérdida se convierte en un aumento de tejido muscular.

Los “quemagrasas”

La capacidad de quemar grases corresponde al té verde. Gracias a un compuesto activo llamado EGCG (galato de epigalocatequina), el té verde consigue ser una de las principales sustancias “quemagrasas”. El EGCG tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud, siendo la principal quemar grasa, hasta un 17% más que sin EGCG.

El té verde encuentra un aliado perfecto en la L-Carnitina, una sustancia que funciona transportando los ácidos grasos de cadena larga desde la sangre hasta las células,  poniendo a su alcance la grasa para actuar sobre ella y quemarla.