A todo vapor!

La cocina al vapor es una cocción muy sana que mantiene al máximo las propiedades nutricionales de los alimentos sin añadir calorías.

Al no sumergir las verduras en agua no se pierden las sales minerales y se conserva todo su sabor y color. Podemos cocer fruta, verduras y hortalizas, pescado y marisco, aves y carnes.

Es una cocción muy recomendada para las personas que siguen dieta para perder peso, ya que no se añade nada de grasa. También es ideal para los que padecen de hipertensión arterial porque no es necesario añadir sal a los alimentos. Se puede potenciar más el sabor con un poco de pimienta, especies o hierbas aromáticas.

Sano, rápido y limpio, así de fácil nos lo pone Tupperware con Microvapor 101º, un nuevo recipiente exclusivo para cocinar al vapor en el horno microondas. Un diseño único e innovador que protege los alimentos de las microondas acompañado de un fantástico libro de recetas. Tomates rellenos, compota de manzana con canela, lomo de bacalao a la mostaza, pechuga de pollo con brócoli, hasta albóndigas!

Y para los amantes de los dulces crema de vainilla o coulant de chocolate cocido al vapor en flaneras individuales. Irresistible!

Más sabor, más minerales y menos grasas.