Nutrición deportiva Linea Activa Verofit

Después de haber introducido los productos de la Linea Activa Verofit en mi plan de entrenamiento y haber comprobado sus propiedades, os los puedo aconsejar con toda confianza.

Unos productos pensados para deportistas y personas activas: Bebida isotónica, Regeneration, Energy gel 2+1, Whey y barritas Verofit.

VEROFIT SPORT DRINK, bebida refrescante isotónica

Reemplaza los fluidos y sales minerales perdidos durante el esfuerzo y aporta la energía necesaria para el trabajo muscular. Está enriquecida con 6 minerales, 10 vitaminas, hidratos de carbono de rápida asimilación, taurina y glutamina.

Previene la deshidratación debida al sudor, retrasa la fatiga, previene lesiones, evita calambres, ayuda a una mejor concentración y mejora el rendimiento.

Sabores: Lima-limón, Naranja, Sandía.

VEROFIT REGENERATION, para el desgaste muscular

Producto alimenticio adaptado al desgaste muscular que ayuda a una recuperación más rápida reponiendo los depósitos de glucógeno y aportando proteínas para la reconstrucción de nuevas fibras musculares. Contiene hidratos de carbono de moderado y alto índice glucémico, 12 vitaminas, 14 minerales y oligoelementos. Tiene textura de batido y es ideal para tomar después del ejercicio.

Sabores: Chocolate, Fresa y Vainilla.

ENERGY GEL 2+1 ¡Más y mejor energía!

Diseñado específicamente para deportistas o personas que vayan a desarrollar una actividad física intensa y prolongada. Contiene maltodextrina y fructosa en la proporción adecuada de carbohidratos que los músculos pueden utilizar en una hora y sin crear problemas gastrointestinales. La cantidad de cafeína y sodio hacen que se constituya en la fuente de energía ideal y el mejor complemento para rendir durante más tiempo.

100% WHEY PROTEIN, para cuidar tu masa muscular

Proteínas de suero de leche 100% de alto valor biológico. Contiene una alta proporción de los 3 aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina) necesarios para la correcta recuperación de las fibras musculares después del ejercicio físico.

BARRITAS VEROFIT, un complemento saludable para quien lleva una vida activa y dispone de poco tiempo para comer.

Proteínas de alto valor biológico, carbohidratos, grasas esenciales, fibra, 10 minerales, 12 vitaminas y oligoelementos.

Deliciosas, bajas en grasas y calorías para controlar el peso mejor.

Sabor muesli-yogur y chocolate crujiente.

 

Si quieres probar los productos de la Linea Activa Verofit llámame al 629 363 674 para hacer tu pedido o ponte en contacto conmigo por correo electrónico: anna.pare@nutresalut.cat