Diactual entrevista a Anna Paré

¡Sorpresa! Un día cualquiera recibes un mensaje por whats app cuando menos te lo esperas en el que te preguntan si quieres participar en la sección de entrevistas para el blog de Diactual, una plataforma de formación online para profesionales sanitarios.

¡Claro que sí! Encantada de compartir mi experiencia, esa fue mi respuesta.

Así que si queréis conocerme un poquito mejor, como he llegado hasta aquí, con muchas horas de formación y dedicación porque me gusta lo que hago, mi experiencia como farmacéutica y dietista-nutricionista, aquí os dejo el link a la entrevista entera (dura 5 minutos): Diactual

Los años dedicados a la farmacia me han dado la oportunidad de conocer a muchos pacientes, de todas las edades, desde niños a personas mayores, y una visión sobre las consecuencias de la enfermedad en la calidad de vida de las personas que te hace reflexionar. Me han llevado a preguntarme en muchas ocasiones como se llega a tomar más de 10 medicamentos al día y cuál es el secreto de un envejecimiento saludable.

Y tengo muy pero que muy claro que la alimentación y el estilo de vida que lleva cada uno es lo más importante. De ahí el interés en profundizar mis estudios en el campo de la alimentación y la nutrición, porque me encanta aprender y en las profesiones sanitarias cuanto más sabes, más te das cuenta que te queda mucho por aprender.

Y a eso me dedico, a divulgar, a enseñar, a explicar, a acompañar, como dietista-nutricionista en mi consulta en Sabadell, como ponente para laboratorios farmacéuticos y empresas de complementos alimenticios y suplementos, y como profesora colaboradora en institutos y universidades. Agradecida a las personas que me rodean, al equipo humano que me acompaña en este camino personal y profesional.

Gracias Diactual por la entrevista, una nueva experiencia la de hablar delante de una cámara, ¡siempre aprendiendo!