ANALÍTICA DE HECES

Analítica de heces

Nuestro intestino está colonizado por aproximadamente 1000 especies diferentes de bacterias que viven en equilibrio juntamente con virus, hongos y levaduras. Debido a causas relacionadas con la dieta, algunos medicamentos, sustancias toxicas, infecciones, este equilibrio se ve alterado y se produce lo que se conoce como disbiosis intestinal.

En determinados casos es preciso hacer una analítica de heces que nos permita conocer cómo está funcionando el intestino y qué pasa con este equilibrio, que cuando se pierde puede manifestarse sobretodo con enfermedades inflamatorias y relacionadas con el sistema inmunológico.

¿En qué casos es preciso hacer una analítica de heces?

Esta analítica está recomendada en caso de Cándidas, infecciones repetidas, después de tratamientos con antibióticos, síndrome del intestino irritable, enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa y otras enfermedades inflamatorias. También la recomiendo en persones con enfermedad celíaca, intolerancia a la lactosa y fructosa.

¿Y como se hace esta analítica?

Con el test Kyberkompakt. Es muy sencillo, te facilito un kit para que puedas recoger una muestra de heces y enviarla al Instituto de Microecología.

Este test permite diagnosticar si tienes un problema de candidiasis o un desequilibrio en la microbiota intestinal, y a partir de los resultados saber cuál es el tratamiento más adecuado para ti.

Si quieres más información, puedes llamar al 629 363 674 o escribir un correo a info@nutresalut.cat.

Contactar

Contactar





* De acuerdo con el artículo 5 de la LOPD, le informamos que sus datos quedarán incorporados en un fichero responsabilidad de NUTRESALUT (Anna Paré Vidal) con la finalidad de facilitarle la información de nuestros productos y servicios por cualquier medio, incluyendo los electrónicos, y agilizar los servicios y compromisos entre ambas partes. No está prevista su cesión a terceros sin su consentimiento explícito. Le informamos de la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a sus datos, mediante escrito a NUTRESALUT c/ Agricultura 53 1r 3ª, 08208 Sabadell.