INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

Intolerancias alimentarias

A diferencia de una alergia, una intolerancia alimentaria es una reacción adversa del organismo frente a un alimento que no se manifiesta de forma inmediata sino retardada. Se conoce también como alergia alimentaria tipo III, es totalmente individual y puede manifestarse de diferente manera.

¿Cuáles son los síntomas más frecuentes?

Acostumbran a ser molestias gastrointestinales como gases, digestiones pesadas, estreñimiento o diarrea, mal aliento, acidez, reflujo, sensación de plenitud horas después de haber comido, pero también puede manifestarse con dolores de cabeza, rinitis o problemas dermatológicos como la dermatitis atópica o la psoriasis.

¿Como puedo saber qué alimentos me perjudican?

Con el test ImuPro, una analítica en sangre que diagnostica intolerancias alimentarias o alergias retardadas a 100, 200 o 300 alimentos y aditivos.

Una vez tengo los resultados, ¿qué tengo que hacer?

Te diseño una dieta terapéutica personalizada retirando los alimentos a los que eres intolerante. Al mismo tiempo te recomiendo un tratamiento complementario para corregir las causas de tu intolerancia a nivel intestinal.

¿Como puedo hacer el test ImuPro?

 Solo tienes que pedir hora llamando al 629 363 674 y programamos tu visita. Podrás hacer la extracción de sangre en un centro colaborador y al cabo de pocos días ¡ya sabrás como mejorar tu calidad de vida!

Si quieres más información, no dudes en escribirme a info@nutresalut.cat.

Contactar

Contactar





* De acuerdo con el artículo 5 de la LOPD, le informamos que sus datos quedarán incorporados en un fichero responsabilidad de NUTRESALUT (Anna Paré Vidal) con la finalidad de facilitarle la información de nuestros productos y servicios por cualquier medio, incluyendo los electrónicos, y agilizar los servicios y compromisos entre ambas partes. No está prevista su cesión a terceros sin su consentimiento explícito. Le informamos de la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a sus datos, mediante escrito a NUTRESALUT c/ Agricultura 53 1r 3ª, 08208 Sabadell.