Control de peso

¿Sabías que una de cada dos personas en España tiene exceso de peso?

Hablamos de sobrepeso y obesidad cuando hay un exceso de grasa en el cuerpo y como consecuencia un aumento de peso.

Tener sobrepeso u obesidad no solo es un problema estético, sino que es un factor de riesgo per tener malas digestiones, reflujo, hipertensión, diabetes, colesterol alto, que te duelan las rodillas, que ronques a la noche…

Por eso cuando pierdes peso, a expensas de perder grasa, ganas salud!

A partir del IMC (Índice de Masa Corporal) puedes saber si estás en un peso correcto por tu altura o necesitas perder algunos quilos.

Calcula tu IMC

¿Tienes exceso de peso? Llámame al 629 363 674 o escribe un correo a info@nutresalut.cat y te ayudaré a mejorar tu alimentación para ganar salud!

author anna Esp

Anna Paré

Anna Paré es dietista nutricionista, máster en nutrición y alimentación y farmacéutica. Combina su trabajo en consulta privada con la formación que realiza para empresas, ayuntamientos y distintas asociaciones.

Contactar

Contactar





* De acuerdo con el artículo 5 de la LOPD, le informamos que sus datos quedarán incorporados en un fichero responsabilidad de NUTRESALUT (Anna Paré Vidal) con la finalidad de facilitarle la información de nuestros productos y servicios por cualquier medio, incluyendo los electrónicos, y agilizar los servicios y compromisos entre ambas partes. No está prevista su cesión a terceros sin su consentimiento explícito. Le informamos de la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a sus datos, mediante escrito a NUTRESALUT c/ Agricultura 53 1r 3ª, 08208 Sabadell.