Dietoterapia

La alimentación como tratamiento

Ya sea como tratamiento único o combinado con otras medidas terapéuticas, delante de cualquier enfermedad relacionada con la alimentación es necesario cambiar los hábitos alimentarios.

La hipertensión, el colesterol elevado o los triglicéridos, la diabetes, la obesidad, la gota, el estreñimiento, el intestino irritable, la anemia, las alergias e intolerancias y un largo etcétera de trastornos y enfermedades mejoran con una dieta adecuada.

Llámame al 629 363 674 o escribe un correo a info@nutresalut.cat si necesitas un tratamiento dietético para curar o contribuir a la mejora de tu enfermedad.

author anna Esp

Anna Paré

Anna Paré es dietista nutricionista, máster en nutrición y alimentación y farmacéutica. Combina su trabajo en consulta privada con la formación que realiza para empresas, ayuntamientos y distintas asociaciones.

Contactar

Contactar





* De acuerdo con el artículo 5 de la LOPD, le informamos que sus datos quedarán incorporados en un fichero responsabilidad de NUTRESALUT (Anna Paré Vidal) con la finalidad de facilitarle la información de nuestros productos y servicios por cualquier medio, incluyendo los electrónicos, y agilizar los servicios y compromisos entre ambas partes. No está prevista su cesión a terceros sin su consentimiento explícito. Le informamos de la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a sus datos, mediante escrito a NUTRESALUT c/ Agricultura 53 1r 3ª, 08208 Sabadell.