Anna Paré

Licenciada en Farmacia por la UB, graduada en Nutrición Humana y Dietética por la UAX, Máster en Nutrición y Alimentación por la UB, Postgrado en Nutrición, Dietética y Dietoterapia por la UNav y certificado en Nutrición Deportiva por la UB.

Actualmente Anna trabaja en consulta privada como dietista-nutricionista, es profesora colaboradora del Postgrado Nutrición, Rendimiento deportivo y Salud de la UOC, es profesora colaboradora del Posgrado Suplementos, ayudas ergonutricionales y farmacología en deporte del IINSS y es gerente de Nutresalut, donde desarrolla actividades de formación sobre alimentación, nutrición y complementos alimenticios como charlas, cursos, conferencias y jornadas para empresas, laboratorios farmacéuticos y universidades.

Esther Barnés

Licenciada en Farmacia, Máster en Nutrición y Alimentación por la UB y Postgrado en Información y Comunicación en Social Media Content Curation and Community Management por la UOC.

Esther ha desarrollado su carrera profesional como project manager en proyectos de comunicación médica dentro del sector de la salud y actualmente trabaja como redactora científica. Es profesora colaboradora del Posgrado en Suplementos, ayudas ergonutricionales y farmacología en el deporte del IINSS. Es miembro activo de la Vocalía de Alimentación y Nutrición del COFB donde junto con Mar Blanco, Anna Paré y otras compañeras farmacéuticas crearon el grupo de trabajo Complementos alimenticios en deporte.

Mar Blanco

Licenciada en Farmacia y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la UB, Máster en Dietética y Dietoterapia en la UV y Postgrado en Interacciones Fármaco-Alimento por IL3.

Mar trabaja como consultora alimentaria técnico-legal en complementos alimenticios y alimentos, es profesora colaboradora del Máster Universitario El Futuro de la Alimentación de la UOC, profesora colaboradora del Posgrado Suplementos, ayudasergonutricionales y farmacología en deporte del IINSS y miembro activo de la Vocalía de Alimentación y Nutrición del COFB. Es co-autora de la Guía de Buenas Prácticas de Fabricación y Distribución de los Complementos Alimenticios (AFINUR).