Close
Skip to content

Microbiota 
Intestinal

TestUrgut es un test no invasivo que permite conocer tu microbiota intestinal y recibir un asesoramiento personalizado sobre alimentación y nutrición para mejorar tu salud. 

Está dirigido a personas que tengan alteraciones intestinales y padezcan desequilibrio de la microbiota, un factor que puede ser desencadenante tanto de problemas digestivos como estar relacionado con alteraciones de la piel, del sistema inmunitario, intolerancias alimentarias, enfermedades inflamatorias intestinales o intestino irritable. 

A través de un análisis de heces se determinan diferentes marcadores bacterianos que permiten conocer el estado de la microbiota intestinal y ver si existe disbiosis y permeabilidad intestinal alterada.

Con el informe emitido por Goodgut, te asesoraré de qué cambios hay que hacer en tu alimentación y estilo de vida para mejorar tu intestino y estado de salud general. 

TestUrGut cuenta con la certificación de calidad ISO 13485 y la licencia de producto diagnóstico in vitro otorgada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Puedes comprarlo presencialmente a la consulta de Nutresalut o bien online a www.testurgut.com