Nuevos servicios de formación, legislación alimentaria y comunicación científica

¡Empezamos el año 2018 con nuevos servicios!

Además de ofrecer ya algunas formaciones y la consulta en dietética y nutrición a cargo de nuestra dietista-nutricionista y farmacéutica Anna Paré, incorporamos nuevas formaciones y los servicios de legislación alimentaria y comunicación científica.

 

Formación

Fruto del éxito logrado en las jornadas de Alimentación, Nutrición, Gastronomía y Salud Mental celebradas en la UB, seguimos trabajando en ésta línea preparando nuevos formatos de formación.

Nuestras farmacéuticas Mar Blanco y Anna Paré siguen trabajando con diferentes laboratorios farmacéuticos impartiendo charlas y conferencias sobre alimentación, nutrición, complementos alimenticios y productos dietéticos.

Empezamos con nuevas formaciones en empresas sobre la salud de la mujer, promoción de la salud en el ámbito laboral, asesoramiento nutricional deportivo y hábitos saludables para la mejora del rendimiento cognitivo. Consulta nuestra propuesta y si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros.

 

Legislación alimentaria

Gracias a la colaboración de Mar Blanco, farmacéutica y tecnóloga alimentaria experta en legislación alimentaria, estrenamos servicio de asesoramiento normativo técnico y legal en materia de alimentos, complementos alimenticios y productos dietéticos.

 

Comunicación científica

¡Nos gusta compartir nuestros conocimientos!

Desde 2009 trabajamos para distintas empresas en la redacción de material científico-médico. Gracias a la colaboración de Esther Barnés, farmacéutica y experta en comunicación médica, ampliamos nuestra oferta de servicios en redacción de textos médicos.